Audiovisual Atelier

Curso: Producción I para Cine, TV y Video

 

Duración: 3 meses

 

Docente: Lejardi Vanessa

 

Objetivos:

Ofrecer los conocimientos necesarios para desempeñarse profesionalmente en Productoras de Cine y TV, Agencias de Publicidad, Productoras Independientes, Canales de TV abierta y de cable, Productoras Comerciales o independientes de Videos.

Dotar a los alumnos de las herramientas básicas para que puedan llevar a feliz término cualquier tipo de proyecto audiovisual, desde la perspectiva de la Producción.

 

Contenido:

CAP l: Introducción a la Producción de Audiovisuales. Análisis artístico/técnico/económico que realizamos con el guión.

CAP ll: El Proceso de la Producción Audiovisual: Las Etapas Fundamentales (Preproducción, Producción y Post-Producción), y el contenido de trabajo específico de cada una de ellas. Cómo ordenar, Planificar y Ejecutar un proyecto audiovisual.

CAP lll: El desglose (breakdown) del guión. Guión técnico. La configuración y la planeación (planning) del rodaje. Importación de datos desde la escaleta o guión (Schedule). Categorías y cuentas presupuestarias, calendarios. Preparación del presupuesto. Ficha Técnica. Material audiovisual para analizar.

CAP lV: Trabajo Práctico Final. Su preparación, verificación de procesos, análisis completo de secuencia. Entrega y devolución. 

 

INSCRIBIRSE EN EL CURSO | Ir al aula